Estilo de vida

10 vestidos elegantes para llevar en eventos especiales

Los atuendos de invitada siempre han sido un reto, ya sea para eventos especiales como para matrimonios, graduaciones o bautizos. Sin embargo, los que más quebraderos de cabeza nos dan a las mujeres son aquellos donde exigen un traje de etiqueta. Pero no te preocupes, en este post te traemos 10 outfits con vestidos elegantes para ayudarte a ser la mejor vestida de la noche.

Clásico con corte de sirena

vestidos

La forma de este vestido junto a su color, lo pueden convertir en un básico del closet de toda chica para llevar a eventos elegantes como bodas y fiestas. Ideal para combinar de mil formas posibles y resaltar las partes adecuadas del cuerpo.

¿Nuestra recomendación? Complementar su elegancia con aretes dorados largos, un cinturón para definir aun más la figura y unas sandalias altas en negro. Además de un clutch cómodo para guardar lo esencial.

Vestido con corte en la pierna y escote bardot

Este vestido en color negro, al igual que el primero puede combinarse fácilmente pero tiene un corte más atrevido, ideal para destacar las piernas y el calzado que utilices.

Una opción ideal para combinarlo es llevar detalles como este clutch con glitter o definir un tono fuerte en los complementos para destacar con un toque actual en el atuendo.

Vestido de gasa con cuello en V

Esta es otra opción de vestidos de tonos azules, pero un poco más fuerte. Ideal para combinar con este clutch con tonalidades doradas y medianoche, y sandalias doradas elegantes. Además, podrías añadir si lo deseas un cinturón extra para darle un toque extra de estilo a tu atuendo.

Vestido elegante Carmine con una manga

Las tonalidades rojas suelen ser vetadas para los eventos elegantes porque pueden llegar a verse vulgares. Sin embargo, este vestido en color carmine con un brillo sutil puede ser la excepción a la regla. Perfecto para combinar con un clutch doradosandalias con glitter y llevar el cabello de medio lado con ondas maravillosas.

Vestido de cóctel borgoña

Hay eventos elegantes que no necesariamente exijan un traje de etiqueta en su invitación, a los que se puede asistir con un vestido unicolor y accesorios con pedrería para añadir distinción. 

Un ejemplo es este vestido borgoña, ideal para combinar con este sobre con glitter y estas sandalias beish. Además, su falta de escote se equilibra con el corte delicado en la falda.

Sirena con encaje bordado

Este vestido es otra opción con corte de sirena pero con encaje y pedrería incluida. Perfecto para lucir elegante con accesorios mínimos, un clutch básico negro y unas sandalias altas cómodas, que se notarán al mínimo por su forma.

Vestido con lentejuelas doradas

Si buscabas un vestido dorado, que aportara elegancia y tuviese un detalle fuera de lo normal, sin lugar este te encantará. Tiene detalles en lentejuelas, un escote con el que puedes lucir ondas en tu cabello y se puede combinar fácilmente con estas sandalias y esta mini cartera color champaña.

Rose quartz

Si hay una tonalidad que no pasa de moda desde que Pantone lo nombró en el 2016, es el Rosa Cuarzo. Un color casi pastel que cae como anillo al dedo en este vestido, que además incorpora un detalle de pedrería en su pecho. Además, podría combinarse fácilmente con unos stilettos rosa, este clutch con detalles florales y unos aretes sencillos.

Medianoche

Los vestidos azul marino son una opción muy elegante para destacar en cualquier evento. Además, pueden ser combinados fácilmente con accesorios y calzado en tonos dorado o plateados para añadir un toque más de estilo. ¿Un ejemplo? Este clutch maravilloso y estas sandalias.

Cenicienta

¿Tienes un evento exclusivo al estilo de alfombra roja de Hollywood? Este vestido es ideal para lucir por su estructura, color y elegancia. Además, podrás combinarlo con aretes largos si llevas el cabello suelto, cortos si llevas un moño y complementar con un clutch y sandalias de un tono igual o más fuerte para resaltar.

¿Cuál es su opción favorita? Les recomiendo pasar por el blog de Mi Burbuja, donde podrán encontrar otras alternativas para combinar estos vestidos.

Leave a Reply